Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jornadas

Las Jornadas Internacionales Ciudades Creativas son un encuentro anual de profesionales para debatir sobre creatividad, innovación y cultura en las ciudades. Con la organización de las Jornadas Internacionales Ciudades Creativas, Fundación Kreanta expresa una clara voluntad de promover el encuentro entre las políticas culturales y las políticas urbanas. 

Decimotercera edición de las Jornadas Ciudades Creativas Kreanta. Setúbal (Portugal), del 18 al 20 de octubre de 2023. En el marco de la novena edición de EXIB Música, expo iberoamericana de música
Duodécima edición de las Jornadas Ciudades Creativas Kreanta. San José (Uruguay), del 13 al 15 de octubre de 2022. En el marco de la 15ª Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro
La undécima edición de las Jornadas Ciudades Creativas Kreanta tuvo lugar en Tournefeuille del 7 al 8 de octubre de 2019. Estas jornadas se llevan a cabo dentro del proyecto europeo “Rutas Singulares”.
La décima edición de las Jornadas Ciudades Creativas Kreanta tuvo lugar en Sant Just Desvern del 17 al 19 de octubre de 2018. Estas jornadas se llevan a cabo dentro del proyecto europeo “Rutas Singulares”.
La novena edición de las Jornadas Ciudades Creativas Kreanta tuvo lugar en Irún del 18 al 20 de octubre de 2017. Estas jornadas se llevan a cabo dentro del proyecto europeo “Rutas Singulares”.
La octava edición de las Jornadas Ciudades Creativas Kreanta tuvo lugar en la ciudad chilena de Valparaiso del 4 al 6 de noviembre de 2016, coorganizadas por la Universidad de Playa Ancha y la Fundación Kreanta.

Ciudades donde se han realizado las Jornadas CCK