Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ediciones anteriores 2008-2014

VII edición

Monterrey, 2014

La centralidad de la ciudadanía y la creación de comunidad

Los ámbitos temáticos de las Jornadas fueron: Innovación social y urbana; Economía creativa, y, Educación y cultura.

VI edición

Buenos Aires, 2013

Ideas para la inclusión

Las Jornadas se estructuraron en cinco ámbitos temáticos: Economía colaborativa, abierta e inclusiva; Cultura ciudadana y urbanismo social; Ciudades Creativas dinámicas; Inclusión social y urbana de las villas; Economía creativa y emprendimiento en Buenos Aires.

V edición

Medellín, 2012

Espacio público y cultura en acción

Las Jornadas se estructuraron en cinco ámbitos temáticos: Territorio, segregación y cultura urbana; Nuevas formas de habitar la ciudad; Estrategias de ciudad: urbanismo, acción social y cultura; Apropiación de tecnologías para sociedades inteligentes; Distritos culturales.

IV edición

Madrid, 2011

Ciudadanía, cultura digital y emprendimiento social

Las Jornadas se estructuran en cuatro ámbitos temáticos: Cultura, tiempos inciertos y ciudades diversas; Ciencia, innovación y emprendimiento social; Sociedad digital y cultura abierta; Ciudadanía, cultura y territorio.

III edición

Zaragoza, 2010

Economía creativa, desarrollo urbano y políticas públicas

Las Jornadas se estructuran en cuatro ámbitos temáticos: Industrias culturales y creación de empleo cultural: prácticas, políticas y financiación; Nuevos espacios para la creatividad: los centros culturales del siglo XXI; Cultura y desarrollo urbano: distritos culturales, centros históricos, eventos…; Arte, tecnología y ciudad: praxis artística, producción cultural y acceso ciudadano.

II edición

Barcelona, 2009

Creatividad, innovación, cultura y agenda local

Las Jornadas se estructuran en cinco ámbitos temáticos: Industrias culturales y territorio; Educación, diversidad cultural y creatividad; El sector creativo en Barcelona; Ciudad, crisis e innovación y Aprendiendo de América Latina.

I edición

Sitges, 2008

Cultura, territorio, economía y ciudad

Las Jornadas se estructuran en cuatro ámbitos temáticos: Cultura y territorio; Clusters urbanos e industrias culturales; El liderazgo de emprendedores y creadores y Arte y espacio público.